Vecinos de Magdaleno Cedillo agradecen el restablecimiento del servicio de agua potable en su comunidad

???????????????????????????????Habitantes de Magdaleno Cedillo reconocen la preocupación del Ing. Egidio Torre Cantú que de manera inmediata les diera solución al daño que sufriera el transformador que dota de electricidad al pozo de agua y prontamente se solucionara el problema de desabasto de agua potable en esta comunidad.

Tula, Tamaulipas. A 5 de Noviembre del 2014.- Aprovechando la visita que hiciera el Señor Gobernador el pasado 20 de Octubre en los festejos del Tercer Aniversario de Pueblo Mágico, después de que sufriera actos de vandalismo y saqueo del transformador que hace funcionar a la bomba del pozo de agua del Ejido Magdaleno Cedillo (El Coronel) dejando sin servicio de agua potable a los más de 1200 habitantes de esta comunidad, con petición directa y con las instrucciones precisas de arreglar rápido el problema del robo del transformador y bajo el seguimiento del Enlace Territorial Lic. Jesús Alberto Palomo Valle, se logro que inmediatamente llegara un nuevo transformador y en menos de una semana se restableciera el servicio de agua potable en esta poblada localidad, además durante el tiempo que no hubo servicio la administración municipal de Juan Andrés Díaz Cruz puso pipas que distribuyeron gratuitamente agua para así calmar un poco la falta del vital liquido, así que una vez más gracias a la labor de gestoría de esa manera se agilizaran los trabajos y que ahora si ya esté totalmente electrificado el pozo de agua potable de esta Comunidad.

Anastasio de León Banda, Comisariado de la citada colonia y Teófilo de León, Presidente del Sistema de Agua Potable recibieron con emoción la visita del alcalde Juan Andrés Díaz Cruz, y de Jesús Alberto Palomo Valle, El Enlace Territorial que acompañados por integrantes de cabildo y directores de la administración fueron agasajados con un convivio como una muestra de agradecimiento por su intervención. Más de una veintena de vecinos, se reunieron en las inmediaciones del pozo de agua para comprobar el buen funcionamiento y presumir las acciones que ahora se realizan para cuidar dichas instalaciones que ya cuentan con velador y en breve se cerrara un acceso para tener más control de quienes logran llegar a este punto. Además de que le ofrecieron una comida en demostración de agradecimiento, pues no se pudo obtener más expedita respuesta, pidiéndole hacerle llegar al Gobernador los agradecimientos por rápidamente darle solución a este problema.

Al hacer uso de la palabra, Juan Andrés, se comprometió a siempre estar atento a las necesidades de esta comunidad, señalando ante los vecinos asistentes a este evento que ya están muy avanzadas las investigaciones para lograr dar con quien hiciera este tremendo daño. Por su parte el Enlace Territorial Lic. Alberto Palomo, los invito a seguir trabajando en torno al liderazgo del gobernador, un líder de palabra y compromiso que siempre ha puesto al municipio de Tula como una prioridad y siempre dispuesto a atender de manera directa las necesidades que se le presente, subrayando que hará llegar al Gobernador el mensaje de agradecimiento por parte de los habitantes de Magdaleno Cedillo.