Agradecen Habitantes de Miguel Hidalgo obras otorgadas por Juan Andrés.

DSC03238Con gran júbilo habitantes del Ejido Miguel Hidalgo recibieron al Edil Juan Andrés Díaz Cruz, que acompañado por la primera Dama del municipio, Lucia Báez y el Sindico Municipal, C. Remigio Rodríguez los Regidores: C.P Eutimio Caballero y C. Marcelino Delgado, además de colaboradores cercanos, como el Director de Desarrollo Social, Prof. Marco Antonio Reyna Garza, La Encargada de Atención Ciudadana, Lic. Conchita Carrera, el Tesorero Municipal Ing. Rigoberto García, este ultimo originario de esta comunidad, visitaron Miguel Hidalgo para hacer la entrega del Comedor Comunitario, acompañados por el C. Reyes Guevara García, Lázaro Sánchez Zúñiga y Cirilo Sánchez Moreno, Comisariado, Delegado y Consejo de Vigilancia de dicha comunidad.

Tula, Tamaulipas a 11 de Noviembre del 2014.- José Sánchez García, residente de la comunidad profesor jubilado fue que a nombre de los beneficiados agradeció la visita de tan distinguidas personalidades, aprovechando para reconocer el enorme trabajo que la Administración de Juan Andrés Díaz Cruz a tenido con Miguel Hidalgo como lo es la rehabilitación del pozo que abastece de agua potable y con este edificio del Comedor Comunitario representa la materialización de un sueño largamente anhelado por esta Comunidad, contar con un espacio digno donde además se le puedan dar múltiples usos como centro de reunión y juntas, obra que puso en marcha Juan Andrés y que ahora es realidad para el uso y aprovechamiento de los vecinos, dicha obra será equipada con una cocina completa, estufa, refrigerador, utensilios y trastes, gracias a las gestiones de la Presidenta del DIF Tula, para el beneficio de sus más de las familias que habitan este ejido.

Después de recibir una serie de peticiones de los planteles educativos, como lo fue la construcción de una barda y bodega en el Preescolar Estefanía Castañeda, El Desayunador para la Telesecundaria Valentín Gómez Farías, la Ampliación de la Tienda DICONSA, el cercado al campo deportivos, la construcción de un centro de atención al adolecente en la UMR (Clínica) de este ejido, Juan Andrés agradeció sus atenciones y los invito a continuar trabajando con administración unidos, pues tas obras son el resultados de la política social que promueve el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y que en Tamaulipas es fortalecida por el Gobernador Egidio Torre Cantú, por que Juntos Si Podemos”. Subrayo. A lo largo y ancho del municipio vamos entregando este tipo de obras de alto sentido social, para mejorar la calidad de vida de los Tultecos, solo me resta invitarlos a que la cuiden, que valoren el trabajo que los 3 órdenes de gobierno hacen por su comunidad y así mismo reafirmamos nuestro compromiso con Miguel Hidalgo en seguirle trayendo obras y acciones como lo será la rehabilitación del camino que los une con Cieneguilla y la reparación de todas las lámparas dañadas, entre otras acciones que en estos mismos días se les dará seguimiento. Entre aplausos y muestras de afecto el Edil y sus acompañantes cortaron el listón de inauguración para enseguida de constatar la calidad de la obra convivir con los habitantes de Miguel Hidalgo que ofrecieron un delicioso platillo a los invitados a tan importante entrega de obra.