‘Condiciones de seguridad en Nuevo Laredo han mejorado’, asegura Egidio Torre

nl2
Se continuara apoyando al municipio con un número mayor de patrullas y con la llegada de elementos de la policía Estatal Acreditada

NUEVO LAREDO.- Luego de sostener una reunión privada con autoridades interinstitucionales de seguridad, Egidio Torre Cantú gobernador de Tamaulipas aseguró que las condiciones en Nuevo Laredo han mejorado.

Añadió que se continuara apoyando al municipio con un número mayor de patrullas y con la llegada de elementos de la policía Estatal Acreditada; aunque reconoció que se debe continuar trabajando en esta materia, comentó que con estrategias claras y el apoyo de los tres ordenes de gobierno, se tendrá una mejor ciudad.

“Sin duda alguna vamos mejorando, los resultados ahí están; por supuesto que seguimos teniendo asuntos que considerar y acciones que apretar, pero hemos hablado con el presidente de apoyarlo con un mayor numero de patrullas, para poder fortalecer las estrategias.

Ustedes saben que en estos días se han estado incorporando más elementos de la policía estatal acreditable y la coordinación con fuerzas federales han sido apoyo para tener un mejor Nuevo Laredo” dijo.

El mandatario estatal explico que dichas reuniones de seguridad se celebran todos los lunes, las cuales se realizaban únicamente en ciudad Victoria, pero que a partir de este año se empezaron a rotar por los diferentes municipios de Tamaulipas.

La primera se realizo en Reynosa, la segunda en Ciudad Madero y ahora en Nuevo Laredo;  en la reunión de este al medio día estuvo participando Carlos Cantúrosas Villarreal, en donde además de la revista de la agenda estatal se vieron aspectos en particular del municipio.