Oficial es Baltazar Hinojosa

imageEl Comité Ejecutivo Nacional informa que Baltazar Hinojosa Ochoa será registrado el próximo 30 de enero como aspirante a la gubernatura del estado de Tamaulipas, por decisión unánime de los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional. Lo anterior, conforme a la convocatoria emitida el 20 de enero del presente.

Tal decisión se inscribe en el espíritu del Acuerdo de Unidad por el Futuro de Tamaulipas, que se suscribió recientemente y tiene el objetivo de incluir a las principales expresiones del priismo en la entidad, tanto en el proceso electoral, para asegurar el triunfo el 5 de junio, como en la formación de un gobierno estable y con un programa acorde con las necesidades y demandas de los tamaulipecos.

Baltazar Hinojosa cubre el perfil político que se requiere en estos momentos y cuenta con la experiencia administrativa y la preparación necesarias para encabezar el proyecto de modernización de Tamaulipas. Milita en el PRI desde 1981. Ha sido presidente municipal de Matamoros y Diputado Federal por su estado en tres ocasiones (LIX, LXI y LXIII Legislaturas).