COLUMNA: OPINACIONES. En Méndez Elida anda solitaria / dicen que será Gustavo.

Méndez, Tamps., a 18 de febrero de 2016.- Cuentan las buenas lenguas de las buenas gentes de la Villa de Méndez que por el PAN van con Tavo Obregón, con quien aseguran ganaran nuevamente las elecciones. Utilizarán la misma estrategia política, y solo los que sabe de  política conocen como es que este ex edil gano y con mucho la elección en el periodo 2008-2010. Dicen que se debe al carisma, otros que sabe dialogar con la gente, otros que es muy formal en su discurso, dicen que es una persona que cumple su palabra.

Serán peras o serán manzana el asunto real es que sumándole lo anterior Gustavo Obregon es un personaje en la política, es hábil para concretar alianzas con los grupos al interior del PAN y dicen, ojo dicen, que hasta con priístas ha logrado sumar adeptos a su proyecto político. No se extrañe que de repente vea a uno que otro, más bien muchos políticos de otros partidos apoyando a Obregón. Pero estas son solo opinaciones (frase de un buen amigo)

Por el PRI la línea ya está tirada y se “espera”  que todos jalen con la nueva precandidata a alcalde, es decir con la señora Elida Cedillo Salinas, y ustedes dirán ¿quién es ella?.

pedro loera y su esposaEs la esposa del actual presidente Municipal de Méndez, creo se llama Pedro Loera Almaraz, por ser esposa del edil, Elida fue presidente del DIF de Méndez, pero como que ese cargo no le gusto y pues ahora quiere ser la heredera del trono de su esposo. Bueno eso lo dicen las buenas y las malas lenguas.

Elida ya acudió ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI a presentar la documentación como la “única” aspirante precandidata del PRI a la presidencia municipal de la Villa de Méndez.

La próxima abanderada del PRI, recibió el apoyo de militantes priístas quienes en todo momento avalaron el proyecto que traerá el bienestar para los habitantes de esta localidad, bla bla bla. Lo cierto es que no se vio el RESPALDO DE EX PRESIDENTE MUNICIPALES. “¿La dejarán sola?.“  Esto señores se los comento en otro momento porque ya me dio hambre, hasta la próxima.