Concluye una etapa de desarrollo para Victoria; Fernando Méndez Cantú

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 21/09/16.-“Se cierra un ciclo para Tamaulipas y una etapa de desarrollo muy importante para Victoria”, así lo manifestó el alcalde de Victoria al concluir en la capital del estado los eventos cívicos que marcaron la entrega del VI Informe del Gobernador Egidio Torre Cantú.principal_832_1

Fernando Méndez Cantú aseguró que durante los últimos seis años la capital tamaulipeca se vio inmersa dentro de un programa de obras que impactaron a favor de miles de familias victorenses.

“Hoy podemos decir con satisfacción que Egidio Torre Cantú le cumplió a los victorenses y le cumplió a su tierra para la que siempre ha trabajado, nosotros somos testigo de ello”, aseguró el presidente municipal de Victoria, quien estuvo presente en los eventos convocados por el Jefe del Ejecutivo Estatal.

En ese contexto enumeró las grandes obras que deja la administración estatal que este 30 de septiembre estará concluyendo funciones:

El tan anhelado puente de la Moderna, la remodelación de la calle 8, de la Unidad Deportiva Siglo XXI y el emblemático Paseo Méndez, la construcción del nuevo parque de béisbol Praxedis Balboa, la ampliación de las vialidades; Carlos Adrián Avilés y la carretera Interejidal.

Fernando Méndez Cantú a gradeció a nombre de los victorenses la remodelación de la Casa del Arte, de la Plaza Juárez, la construcción de la primera Pinacoteca, los nuevos espacios en materia de salud pública, la muy visitada Casa de la Tierra y las cientos de vialidades pavimentadas en diferentes rumbos de la ciudad.

“Podemos enumerar muchas más acciones que se lograron concretar en estos seis años y que forman parte del VI Informe de Gobierno que hoy entrega el Gobernador Egidio Torre Cantú”, manifestó el alcalde victorense.

Dijo que en este momento Victoria al igual que el resto de Tamaulipas se encuentran listos para enfrentar una nueva etapa y empezar a escribir una nueva historia; las bases están dadas, aseguró el presidente municipal Fernando Méndez Cantú.