Alcalde Daniel Torres destruye el patrimonio histórico de vallehermosenses.

Por redacción.

Valle Hermoso, Tamps, 12 de abril de 2018.- De manera voraz e irresponsable el alcalde Daniel Torres destruye el patrimonio histórico de vallehermosenses. El descontento es evidente en las redes sociales de esta ciudad, traída a menos por la irresponsabilidad de la administración actual.

Recientemente el alcalde Daniel Torres decidió destruir el símbolo de esta ciudad en donde miles de vallhermosenses paseamos y convivimos en aquellos años gloriosos en los que podías ir  por un helado o un elote, de ya saben dónde, y pasear libremente por la plaza principal.  Esas buenas historias y relatos el alcalde los echo por tierra ya que de manera prepotente puesto que no se consultó a la población decidió echar por los suelo la herencia que nuestros padres y abuelos nos heredaron.

¿Acaso no hay otras áreas, espacios públicos, calles que arreglar? Esas son algunas de las preguntas que los habitantes de esta ciudad se hacen ante la impotencia que siente al no ser tomadas en cuenta sus opiniones, e incluso hacen comentarios más agresivos que por obvias razones no podemos publicar. Además se cuestionan sobre qué empresa está haciendo la remodelación, sobre la licitación de la obra y por supuesto el costo final que pagaremos los vallehermosenses.

Esta destrucción ya se veía venir pues el alcalde tolero que en esta bello espacio, el cual había dejado en completo abandono, además de tolerar que las personas ingirieran bebidas embriagantes, particularmente personas mayores, la plaza la dejaron morir, ya que no la iluminaron y estaba completamente sucia.

La nueva obra que se presentó con costos sumamente elevados no contempla una techumbre en la que las personas mitiguen los fuertes calores, ya lo padecimos en la Feria 2018 en la que no había sombra en el teatro abierto que hicieron en donde  solo pusieron hileras de bancas.

Porque atentar con la plaza principal de esta bella ciudad, la razón que se deduce es porque el alcalde quiere que la gente vea que trabaja en pro de este pueblo, sin embargo esto le resultara contraproducente ya que, seguramente en las próximas elecciones la población sabrá cobrarle la cuota por no tomar en cuenta la opinión de la población y por no atender otras demandas más prioritarias.