BUSCA IMJUVE COORDINADOR PARA COMUNICACIÓN SOCIAL

Nuevo Laredo, 16/10/2018.-El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), invita a los jóvenes a participar en la convocatoria para seleccionar al coordinador de Comunicación Social de la institución.

Gerardo Beltrán Valle, Director del instituto, mencionó que los interesados deberán contar con amplia experiencia en producción de video, audio y fotografía para obtener el puesto.

“El presidente municipal, Enrique Rivas, es incluyente de la juventud y al tener la vacante buscamos a alguien que  tenga la experiencia y capacidades en manejo de audio, video y fotografía”, informó.

La convocatoria está abierta desde este lunes 15 octubre  y cerrará el 15 de noviembre, plazo en el que se recibirá la documentación de los aspirantes, posteriormente se hará la evaluación y se llamará a prueba a quienes demuestren mayor experiencia en el ramo.

El funcionario agregó que los interesados deberán acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, en el Centro Cultural Silao, ubicado en Caudillo del Sur y Silao, colonia Las Torres, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.