INVITAN A SACAR CACHARROS A LOS VECINOS DE VILLAS DE SAN MIGUEL

Nuevo Laredo, 24/10/2018.-Este viernes 26 de octubre la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático a través del programa de Descacharrización, retirará de la colonia Villas de San Miguel,  cacharros, refrigeradores inservibles y todo aquel artículo que represente un foco de infección en las viviendas.

El recorrido iniciará a las 9 de la mañana en la calle Día del Trabajo y Bulevar San Miguel, y concluirá en este mismo punto a las 3 de la tarde.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez, invitó a los vecinos del sector a sacar sus muebles viejos y cacharros desde el jueves por la tarde, para así agilizar las labores de recolección el viernes.

Los camiones recolectores y las cuadrillas de limpieza, recorrerán las calles San Pedro, San Agustín, San Pablo y San Doroteo del Bulevar San Miguel a Santa María y pasarán por Santa Rocío, Santa Teresa y Bulevar San Miguel.

Por la tarde en este mismo sector, personal del departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 5 en coordinación con cuadrillas de la Dirección de Salud Municipal,  fumigarán y entregarán abate para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

El programa es gratuito y la próxima edición se realizará en la colonia Los Olivos.