HABRÁ TRANSPORTE GRATUITO A MUSEOS EL PRÓXIMO DOMINGO

Nuevo Laredo, 01/11/2018.-Los camiones que dispondrá el gobierno municipal, partirán de la Plaza Hidalgo a las 12 del medio día

Exposición de fósiles de dinosaurios, fotografías y pinturas diversas; son algunos de los atractivos que la comunidad puede disfrutar este 4 de noviembre mediante el programa ‘Domingo de Familia en los Museos’, habrá transporte gratuito.

Los camiones que dispondrá el gobierno municipal, partirán de la Plaza Hidalgo a las 12 del medio día, para trasladar a las familias hasta los museos ubicados en el interior del Centro Cultural.

La coordinadora del lugar, Rosa del Carmen Contreras, comentó que este programa se realiza una vez al mes con el objetivo de apoyar a aquellas personas que carecen de transporte para visitar los museos, sin embargo, destacó que estos espacios están abiertos al público de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

La visita a los museos a través del programa, tiene una duración de 2 horas, tiempo en el que recorren las dos galerías del lugar así como el Museo de Historia Natural y el Museo Reyes Meza.

En la visita se ofrece una explicación de cada una de las exhibiciones, y al terminar el recorrido los asistentes pueden disfrutar de un aperitivo en los jardines del lugar.

Para este fin de semana, los visitantes podrán disfrutar la exposición ‘Grandes momentos del Cine Mexicano’ en la galería de Arte Actual, donde se exhibirán más de 20 carteles de películas de El Santo, Cantinflas y otros personajes de la época actual que han sido un éxito en la pantalla grande.

Se invita a la comunidad a participar en este programa y divertirse en familia.