RETIRAN 12 TONELADAS DE CACHARROS DE NUEVA ERA

Nuevo Laredo, 01/11/2018.-La Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático retiró 12 toneladas de cacharros de la colonia Nueva Era, a través del programa de Descacharrización que realizan cada viernes en diferentes sectores con el objetivo de mantener una ciudad limpia.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, el programa recolecta de forma programada, artículos inservibles de diversas colonias con alto riesgo de proliferación del mosquito transmisor del dengue.

En la primera y segunda edición del programa, se visitó la colonia Nueva Era, de donde se retiraron 12 toneladas de cacharros, 420 neumáticos inservibles de automóvil y 120 llantas de bicicleta.

También se recolectaron 30 metros cúbicos de escombro que fueron trasladados de forma gratuita a los tiraderos autorizados.

Esta semana, las acciones del programa se pospone para el  9 de noviembre en las colonias Los Olivos 1 y la Sandía. En los próximos días se dará a conocer las vialidades que se recorrerán a fin de que los habitantes de estos sectores, saquen sus cacharros.