INVITAN A RENOVAR PERMISO PARA USO DE ESPACIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Nuevo Laredo, 15/11/2018.-La Dirección de Cultura Física y Deporte de Nuevo Laredo invita a renovar sus permisos a las ligas municipales, clubes deportivos y asociaciones que utilizan espacios deportivos del Ayuntamiento.

También exhorta a las nuevas organizaciones deportivas interesadas en usar las instalaciones municipales a solicitar el permiso para acceder  a las canchas de Fut Rap, Fut 7, Fut 9, Soccer y múltiples, basquetbol, voleibol, frontón, tenis y béisbol.

Said Galindo Flores, director de Deporte, destacó la importancia  de contar con los permisos pertinentes para tener el padrón en regla de las organizaciones y ligas a fin de otorgar un mejor servicio a los  deportistas.

Actualmente más de 60 ligas usan los 30 espacios municipales.

Los requisitos para tramitar permiso o renovarlo son: datos personales, curriculum deportivo del promotor en original y 3 copias, INE original y 3 copias, carta de no antecedentes penales original y 3 copias, carta de residencia original y 3 copias, comprobante de domicilio original y 3 copias, programa deportivo, comité deportivo integrado mínimo por 6 personas: presidente, secretario, tesorero y 3 vocales, con identificación oficial.

Además, deben presentar el reglamento de liga, carta compromiso de buen uso de los espacios y registro de equipos y jugadores con credenciales o tarjetones por categoría.

La recepción de documentos es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para mayores informes comunicarse al teléfono de la Dirección de Cultura Física y Deporte 719-47-82.