NOMBRAN A DANIEL ORTEGA DIRECTOR DE IMPACTA

Nuevo Laredo, 28/11/2018.-El Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Prevención de las Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), nombró a Daniel Ortega Vela como director de esta dependencia, durante la Sexta Reunión Ordinaria del Consejo.  

Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento tomó protesta al nuevo titular en la Sala de Juntas del Edificio Anexo a Presidencia, la mañana de este martes.

“Estoy muy comprometido con la ciudad de Nuevo Laredo, hay mucho trabajo que hacer para continuar con la reconstrucción del tejido social, voy a insistir y buscar el apoyo de las asociaciones civiles para llegar a toda la ciudadanía”, dijo Ortega Vela.

Durante la reunión, Antonio Escobedo, quien fungió como encargado provisional del instituto desde el inicio de esta administración, presentó el informe trimestral de actividades correspondiente a los meses de julio a septiembre.

En las actividades realizadas destacan las pláticas y conferencias impartidas en más de 40 escuelas, desde jardines de niños hasta universidad sobre prevención del bullying, adicciones, consumo de alcohol y accidentes vehiculares; cursos de ‘Escuela para Padres’ y pláticas en el manejo de la ira en empresas.

Los miembros del Consejo agradecieron a Escobedo el trabajo realizado en este período y dieron la bienvenida Daniel Ortega, a quien reiteraron el apoyo para que Nuevo Laredo sea ‘Cada día mejor’.

El director de IMPACTA agregó que cuentan con dos oficinas de enlace, una en el Tamul Colinas del Sur y otra en el poniente de la ciudad, las que buscarán reactivar para ampliar la atención a la población de estos sectores.