INVITAN AL BAZAR EDUCATIVO DE ESTACIÓN PALABRA ESTE SÁBADO

Nuevo Laredo, 28/11/2018.-La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a través del Patronato Cultural de Nuevo Laredo, invita este sábado 1 de diciembre al Bazar Educativo y premiación del primer concurso infantil ‘Soy Artista’ que se llevará a cabo en Estación Palabra.

La titular de la dependencia, Diana Rodríguez mencionó que con este evento se busca promover la expresión artística en jóvenes y acercar a los niños a las disciplinas del dibujo, fotografía, y la escultura.

El Bazar iniciará a las 11 de la mañana en el lobby de Estación Palabra, con la oferta de actividades artísticas y creativas que se desarrollan en la localidad.

A las 5 de la tarde será la premiación de concurso ‘Soy Infantil’ en el que participaron niños de 3 a 12 de años de edad; para posteriormente realizar la inauguración de la exposición de los trabajos infantiles.

La exhibición estará disponible por algunos días en Estación Palabra, y consta de 20 trabajos de escultura en plastilina, 20 de pintura y 20 fotografías en el área infantil del lugar.