DA SOLUCIONES A PROBLEMAS DE VECINOS ‘MIÉRCOLES CIUDADANO’

Nuevo Laredo, 28/11/2018.-Mantener un gobierno de puertas abiertas que escucha y atiende a los ciudadanos, es uno de los compromisos del presidente municipal Enrique Rivas, quien mediante el programa Miércoles Ciudadano atendió en su oficina a personas de diversos sectores de la ciudad.

Rivas Cuéllar mencionó que en esta segunda edición del programa, recibió peticiones de pavimentación, alumbrado, limpieza de predios, construcción y mantenimiento de puentes peatonales, entre otras problemáticas que presentaron los ciudadanos.

“Con Miércoles Ciudadano abrimos las puertas de la oficina del presidente para atender de manera directa a los vecinos de distintos sectores de la ciudad, es importante que ellos sientan la cercanía y vean soluciones. Los miércoles mi agenda por la mañana será para atender a la ciudadanía, mi oficina estará abierta”, dijo el edil.

La señora Inés Regina Gómez, de la colonia Alianza, agradeció la atención del alcalde y mencionó que este tipo de programas facilitan exponer las necesidades que existen alrededor de su domicilio.

“Platicó muy bien con el grupo de vecinas que acudimos a solicitar la construcción de un puente peatonal, la respuesta del alcalde fue favorable. Estamos muy contentas con la atención, anteriormente se batallaba mucho para llegar con un presidente, y ahora nos atiende en su oficina, eso es muy bueno”, dijo Gómez.

El señor José Antonio Díaz, habita de la colonia Cavazos Lerma, comentó que el alcalde fue atento y cordial por lo que invitaba a la comunidad a acercarse y exponer sus peticiones al Presidente.

“Es un gobierno de puertas abiertas y transparente con el ciudadano. La atención del alcalde es excelente y favorable para el pueblo, los invito se anime a venir a hacerle la petición, él amablemente los va a atender como a nosotros”, comentó Díaz.

Además de las peticiones anteriores, el alcalde junto a la regidora Alma Rosa Castaño y la Secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano; atendieron solicitudes de descuentos en pagos municipales, y recibieron a un grupo de madres de familia que agradecieron el transporte escolar gratuito que otorga el municipio a los estudiantes de la Secundaria General ‘José Hernández Contreras’, en el poniente de la ciudad.