INVITAN A TRAMITAR ‘SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA’

Nuevo Laredo, 06/02/2018.-La Dirección de Bienestar Social de Nuevo Laredo invita a las madres de familia a inscribirse en el programa federal  ‘Seguro de Vida para Jefas de Familia’, que beneficia a los hijos en caso de fallecimiento de las madres.

Agustín Chapa Torres, director de Bienestar Social, indicó que este programa ha representado un apoyo fundamental para niños y jóvenes que quedan en orfandad, para que continúen con sus estudios.

En caso de fallecer la madre, el seguro le proporciona a los hijos un apoyo económico de forma bimestral para que sigan sus estudio; si el menor, adolescente o joven no estudia, no recibe apoyo.

Los requisitos para inscribirse son credencial de elector y CURP de la madre de familia, CURP de los menores asegurados, CURP del tutor de los menores en caso de fallecer la madre, posteriormente se debe llenar el formato de pre-registro.

Las interesada en tramitar su seguro pueden acudir a las oficinas de la dependencia, ubicada en el primer piso del edificio anexo a la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde ó comunicarse al teléfono 7-11-35-37.