ANUNCIAN EL VI CONGRESO IUVE ‘ESTÁ EN TUS MANOS’

Nuevo Laredo, 04/03/2019.-Participarán destacados conferencistas como Luis García, Vadhir Derbez, José ‘Pepe’ Belio, por mencionar algunos, del 14 al 15 de marzo

Conferencistas de talla internacional participarán en el VI Congreso IUVE ‘Está en tus manos’, este 14 y 15 de marzo en el Teatro Principal del Centro Cultural, evento realizado con la finalidad de hacer un cambio positivo en la juventud de Nuevo Laredo.

El presidente municipal Enrique Rivas anunció el evento en conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes.

“Los jóvenes tienen derecho a un futuro promisorio y a la realización con el soporte de valores dentro del ámbito familiar y social para la formación de buenos ciudadanos y es nuestro deber impulsarlos”, expresó el alcalde.

El clavadista olímpico Jahir Ocampo, Adriana Macías, Isaac Burguette, Vadhir Derbez, José ‘Pepe’ Belio y el exfutbolista y ahora comentarista de televisión, Luis García, serán los encargados de motivar a los jóvenes con sus experiencias de vida.

Jóvenes Líderes en Acción conocido como IUVE, organizan este congreso patrocinado por gobierno municipal, estatal e iniciativa privada.

Lourdes Boardman, coordinadora del evento, mencionó que la serie de conferencias serán de 8 de la mañana a 2 de la tarde y esperan una afluencia de mil 200 adolescentes de 16 a 18 años.

Los boletos se entregarán gratuitamente en escuelas preparatorias públicas y privadas; los días del evento habrá boletos en taquilla, pero tendrán un costo de 50 pesos.