Buscan acercar a niños a actividades culturales con taller Arma tu papalote en forma de dinosaurio

Nuevo Laredo, 16-04-2019.- La Secretaría de Educación Cultura y Deporte, invita al ‘Jueves de Museos’ el 25 de abril en el Centro Cultural, se impartirá el taller ‘Volando Dinosaurios’, donde los pequeños podrán elaborar y volar sus propios papalotes.
El taller dirigido a niños de 6 a 12 años de edad, es totalmente gratuito y se llevará a cabo en el área de Servicios Educativos del Centro Cultural de 5 a 7 de la tarde.
Con esta actividad se busca acercar a la comunidad a los espacios culturales, y en esta ocasión las actividades están dirigidas a los niños para crear un sentido de pertenencia a las instalaciones e interés por los dinosaurios y juegos en el exterior.
Para participar es necesario registrarse al teléfono 717-5960, el cupo es limitado. En el lugar los talleristas responsables del curso entregarán cada uno de los materiales que se requieran para armar el papalote en forma de dinosaurio.
La clase será de 5 a 6 de la tarde para posteriormente, una vez concluido el papalote, salir a volarlo en las áreas verdes del Centro Cultural.