Invitan a jóvenes a tramitar su media cartilla militar.

Nuevo Laredo, 17 de abril de 2019.- Continúa trámite de la media cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) en la Junta de Reclutamiento para los jóvenes nacidos en el año 2001 y remisos, se exhorta a solicitarla con tiempo para evitar contratiempos.
El titular de la dependencia, Hugo López Molano, mencionó que la fase de alistamiento inició en enero y concluye en octubre, por lo que exhortó a los jóvenes Clase 2001 a tramitar y obtener su cartilla de identidad del SMN con el objeto de estar en condiciones de cumplir sus obligaciones militares en el año 2020.
Los interesados en tramitar deben acudir a las oficinas para obtener la solicitud, misma que posteriormente deberán entregar requisitada.
REQUISITOS
Los jóvenes deberán presentar cuatro fotografías tamaño infantil de frente, en blanco y negro, además de su acta de nacimiento original, Clave Única de Registro de Población (CURP) original, constancia o certificado de estudios original y comprobante de domicilio reciente.
Se contempla un registro de 2 mil jóvenes para este 2019, mismos que deberán estar al pendiente de la fecha en que se realizará el sorteo.
Para mayor información pueden acudir a la Junta de Reclutamiento ubicada en Héroe de Nacataz y Reynosa, en el Centro Cívico, planta alta, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.