Habrá taller artístico para niños y adolescentes en el Reyes Meza

Nuevo Laredo, 25 de mayo de 2019.- La Secretaría de Educación, cultura y deporte invita a las actividades culturales gratuitas que se realizarán este fin de semana en la ciudad en las bibliotecas públicas, los museos y los centros de lectura.
EN LAS BIBLIOTECAS
En La hora del cuento este sábado 25 de mayo, se leerá La ovejita negra de Elizabeth Shaw en la biblioteca José Vasconcelos de la plaza México, Los músicos de Bremen de Jacob y Wilhelm Grimm en la Octavio Paz de la Concordia y en la José María Martínez de Infonavit Fundadores, El trapito feliz de Tony Ross a las 10 de la mañana.
ESTACIÓN PALABRA
Por la tarde del mismo sábado a la 1 de la tarde en Estación Palabra en el sector Aduana, se dará lectura a la poesía Gracias por el fuego de Mario Benedetti.
En este mismo lugar, se realizará el Bazar Cultural de 10 de la mañana a 3 de la tarde, donde diversos expositores ofrecerán sus artículos a bajo costo.
MUSEOS
En Sábados de Museos, en el área de Servicios educativos del Museo Reyes Meza, se realizará de 2 a 4 de la tarde, el taller artístico para adolescentes de 13 años en adelante, y para niños de 6 a 12 años, las clases son de 4 a 6 de la tarde; con entrada libre.
En Museo de Historia Natural, podrán visitar la exposición permanente de la Historia Prehistórica a la actualidad de la región en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde con entrada libre.