Informa Jaime Barragán sus primeros logros.

PALMILLAS, Tamaulipas.- Sin recurrir a grandes eventos, discreto como es su actuar, pero no para los Palmillenses, hombres y mujeres del campo de las comunidades de este municipio que sí reconocen su trabajo, así como en la cabecera municipal es evidente los logros alcanzados en los primeros cien días del gobierno del Profesor Jaime Antonio Barragán Castro.
Si algo ha distinguido siempre a Barragán Castro es siempre su capacidad de dialogo y conciliación, su sencillez y trabajo honesto este presidente municipal tiene liderazgo, experiencia y capacidad y ahí están los logros obtenidos en tan pocos días, como lo es la construcción del Telebachillerato, la introducción de la red de agua potable y la ampliación del drenaje en las periferias de la cabecera municipal, además de la pavimentación y rehabilitación de varias calles de la Villa de Palmillas, gracias al apoyo del gobierno de la república, del gobierno del estado y recursos propios del municipio, se logró una inversión en obra pública y programas sociales de inicio en este gobierno de Palmillas, los avances son evidentes y más para este 2014, enfatizó, con un presupuesto municipal bien canalizado se invertirá en obra pública, para todas las comunidades sin distingo alguno.

Apuntó el alcalde, Jaime Barragán, que han pasado cien días sumando esperanzas por un Palmillas solidario, ordenado, competitivo, transparente y buscando los mecanismos para otorgarle mayores beneficios a las familias de este su querido municipio.

Destacó que antes de elaborar el plan municipal de desarrollo para delinear el rumbo de Palmillas, gracias a ello y a una comunicación directa del cabildo de su equipo de trabajo y del conocimiento de las necesidades particulares de cada una de las comunidades tenemos ya un plan municipal de desarrollo que cubre las principales necesidades del municipio.

“Hoy tras cumplir los primeros cien días de trabajo y logros, reitero mi compromiso de dar la más alta prioridad a la atención de los grupos vulnerables, de promover la cultura y el deporte, así como impulsar una política social de vanguardia, con el apoyo del DIF Palmillas, de su esposa la señora Aida Ovalle de Barragán seguiremos apoyando fuertemente a los más desprotegidos, los adultos mayores, las mujeres y los niños, las familias y los enfermos. Destaco Barragán Castro.

Señaló el presidente municipal de Palmillas, Prof. Jaime Barragán “Es mi compromiso de continuar respondiendo a la demanda recurrente de mejores vialidades, de que las direcciones que componen el ayuntamiento de Palmillas trabajen de manera eficiente y segura, con el firme compromiso de dar un buen servicio a la comunidad así como dedicar más recursos para atender el reclamo de mejorar los servicios”.

Recalcó, así mismo, que en el año 2014 se terminarán importantes obras y acciones para mejorar la infraestructura vial de la cabecera municipal y mejorar las vías de comunicación con todas las comunidades, se busca que todas los ejidos tengan abastecimiento de agua potable así como de otros servicios públicos como lo es el alumbrado, entre otros importantes proyectos que beneficiaran enormemente a este municipio. Por ultimo reitero su compromiso prioridad de seguir respondiendo a la demanda recurrente de trabajar por las familias campesinas que lo carecen de todo, se dará un fuerte impulso a la construcción de viviendas, de apoyos para mejoramiento de las casa habitación y un fuerte impulso a los campesinos Palmillenses, para que tengan un mejor nivel de vida. Finalizo el joven alcalde contento, mas no complacido de sus primeros 100 días de trabajo pues aún falta mucho por hacer, pero que confía que con el apoyo del gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú a Palmillas siga por el camino correcto.